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lunes, 18 de julio de 2011

Conclusiones

-La chirimoya presenta grandes ventajas nutricionales con respecto a otras frutas, esto la convierte en una fruta que puede ser comerciada y deseada por sus consumidores.


-Existen mercados potenciales para la exportación de esta fruta.


-Se puede hacer uso de los acuerdos comerciales para acceder mas fácilmente a otros países, abaratando el costo del producto.


-Existen pocas empresas exportadoras de chirimoya en relación a otros mercados.



-También cabe destacar que es un fruto netamente peruano y que por ende damos a conocer que es un fruto oriundo del Perú y que debería ser reconocida.

-La chirimoya es una fruta que se produce fácilmente y en gran cantidad en el Perú 
gracias al clima ideal para el desarrollo del cultivo de la fruta.


-En el Perú existe cerca del 1,600 hectáreas de plantaciones de chirimoyo, cuya denominación científica es Annona Cherimola Mill y se cultiva principalmente en las zonas subtropicales siendo las regiones de Lima, Ancash, Cajamarca, Lambayeque y Junín, las que concentran la mayor producción.



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